, ,

PROTECTIVE TONER

LOCIÓN TÓNICA CALMANTE
Permite retornar la piel a la eudermia brindando un efecto calmante y descongestivo, evitando la irritación de la piel posterior a la higiene o exfoliación.

SKU: 10065 Categorías: , ,

MODO DE USO
Una vez realizada la higiene, se debe realizar la tonificación, brumizando la loción a una distancia relativa del rostro permitiendo que el producto caiga en forma de lluvia sobre rostro, cuello y escote. No se retira.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Agua Termal: Remineralizante.
Vitamina B1(Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B6 (Piridoxina), Vitamina B12 (Cobalamina): Tienen acción seborreguladora, antipruriginosa, reepitelizante e hidratantes.
Extracto de Hamamelis: Descongestivo, venotónico.

ATRIBUTOS DIFERENCIALES
Por sus principios activos produce hidratación, humectación tonificación y retorna la piel a su estado
eudérmico. Tiene acción descongestiva y previene el enrojecimiento o irritación de la piel luego de realizar
higiene o exfoliación, incluso en pieles reactivas. Muy indicada en pieles sensibles, sensibilizadas o intolerantes a los cosméticos.

DETALLES
Libre de parabenos y aceites minerales. Sin alcohol. Hipoalergénico.

TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel, inclusive las más sensibles.

VEHÍCULO
Loción acuosa.

pH
6-7

CÓDIGO DE PRODUCTO
10065

CUBICACIÓN
195 ml

ZONA
Facial (rostro, cuello y escote).

También te recomendamos…

Carrito de compra
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Scroll al inicio