MODO DE USO
Pincelar una fina capa de producto de forma homogénea, sobre la piel limpia de rostro, cuello y escote, o de la zona que desee tratar. Dejar actuar 3-10 minutos como máximo y luego retirar con algodones o esponjas embebidos en agua. Se puede combinar con otros exfoliantes químicos, biológicos o mecánicos según el criterio profesional. Se puede utilizar en la zona de párpados con las debidas precauciones.
CONTRAINDICACIONES
No utilizar en verano, con precaución en primavera. No utilizar en embarazo o mujeres en lactancia. No utilizar en zonas con piel irritada, con quemaduras, dermatitis, lesiones o heridas abiertas. No realizar depilación o rasurado en la zona 1 día antes o después de la aplicación del producto. No concurrir a una piscina en el mismo día que se aplica el producto.
RECOMENDACIONES
Se le indica al paciente la utilización de protector solar de FPS 50 ó 65 renovado cada 2hs. Evitar la exposición a la radiación ya sea sol o cama solar durante el tratamiento y semana posterior.
ATRIBUTOS DIFERENCIALES
El ácido lactobiónico es un polihidroxiacido, rompe uniones de las células y estimula la renovación celular. Afina el estrato córneo facilitando el tratamiento posterior. Brinda suavidad, reduce la visualización de poros y finas arrugas, mejora la textura cutánea. Gran poder humectante por los múltiples grupos hidroxilo. Por ser una molecula de gran tamaño penetra de forma más lenta y gradual in provocar reacciones indeseables como irritación, ardor o picazón. Se utiliza en pieles con hiperqueratosis, hiperpigmentaciones de origen melánico o simplemente para utilizar en el paso de exfoliación para que la piel sea más permeable al ingreso de principios activos. Se puede utilizar en pieles sensibles, sensibilizadas, con rosácea, acné o intolerantes a las exfoliaciones químicas convencionales. Muy útil complementar tratamientos de envejecimiento, fotoenvejecimiento, hiperpigmentaciones. En pieles fumadoras, desvitalizadas, opacas. Se puede usar en fototipos altos y pieles con mucha tendencia a la pigmentación postinflamatoria.
DETALLES
Libre de parabenos, aceites minerales, colorantes artificiales y fragancias.
VEHÍCULO
Gel de baja viscosidad.
TIPO DE PIEL
Todo tipo de piel, inclusive las más sensibles.
CÓDIGO DE PRODUCTO
13998
CUBICACIÓN
30 g
ZONA
Facial (rostro, cuello y escote), capilar y corporal.