PRINCIPIOS ACTIVOS
- Aceite de Palta:
La Palta es un fruto originario de América del Sur, aunque actualmente ya se cultiva en todo
el mundo. Contiene un perfil muy variado de ácidos grasos esenciales y también contiene Vitamina A, D
y E. Destaca su capacidad emoliente y dermo protectora de la barrera cutánea. Protege la piel
de la perdida de agua manteniendo la hidratación por más tiempo. También tiene capacidad antioxidante y regeneradora de la piel. Es apto para pieles sensibles y no es comedogénico. - Extracto de Palta:
Derivado de la pulpa del fruto de la Palta, contiene altas concentraciones de en ácidos grasos, Vitamina E y Vitamina B. Potente capacidad antioxidante que protege la piel del estrés oxidativo y mejora la elasticidad
y flexibilidad de la piel. Es ideal para usar en pieles sensibles por su acción antiinflamatoria y
calmante. - Omega 3, 6, 7 y 9:
Concentrado de óleos rico en ácidos grasos esenciales. Reparan la barrera cutánea y aportan emoliencia y suavidad. Gran poder regenerador y cicatrizante. Corrige desordenes fisiológicos en la piel, impidiendo la pérdida de agua interna y actuando como barrera anti deshidratación. Ideal para pieles extra secas. - Vitamina E:
Potente acción antioxidante liposoluble, protege del estrés ambiental y previene el envejecimiento prematuro. - Manteca de Karité:
Su alto contenido en ácidos grasos, como el ácido oleico, le confieren grandes propiedades antiinflamatorias y regenerativas. Ayuda a reparar la barrera cutánea y previene la deshidratación de la piel. Contiene fitosterol, una hormona vegetal que estimula la regeneración celular y altas cantidades de Vitamina A y alantoína por lo que es un gran regenerador cutáneo.
Tipo de Piel
Todo tipo de piel. Apto
para pieles sensibles.
Vehículo
Emulsión acuosa.