ABSOLUT COLLAGEN REPAIR

EMULSIÓN ANTIAGE ULTRA LIGERA
Aumenta el colágeno dérmico para reducir las finas arrugas y prevenir la producción de nuevas. Hidrata y refresca. De acción Sebo-normalizante, reduce el brillo y normaliza los lípidos cutáneos. Textura ultra ligera de rápida absorción.

SKU: 12632 Categoría:

MODO DE USO
Luego de realizar la rutina diaria de higiene y tonificación, colocar una pequeña cantidad de producto y masajear hasta su total absorción en cara, cuello y escote.

PRINCIPIOS ACTIVOS
Zinc Sebum: Contiene péptidos de Zinc con acción seborreguladora, antibacterial y antiinflamatorio. También contiene complejo vegetal con Hamamelis (astringente, antibacteriano, calmante), canela (antibacteriano, antioxidante), malva (Refrescante, descongestivo, calmante) y tomillo (cicatrizante, antiséptico).
Trylagen: Péptido antiage reestructurante de la dermis por su triple acción en el colágeno: Estimula la síntesis de colágeno I, III y IV, controla las dimensiones de las fibras, facilita su remodelado y ensamblado e inhibe su
degradación enzimática y por glicación.
Complejo liposomal Alanina, Glicina, Serina: Son aminoácidos que componen a las macromoléculas de la piel y funcionan como precursores de la síntesis proteica. Llegan al interior del fibroblasto y estimulan la síntesis y ensamblado del colágeno y elastina.

RECOMENDACIONES
Se recomienda complementar el tratamiento cosmético local con tratamiento Nutricosmético específico para lograr maximizar los resultados.

ATRIBUTOS DIFERENCIALES
Sus activos liposomados poseen una gran penetración potenciando su efectividad. Posee gran acción sebo-normalizadora e hidratante de la piel ya que reestableciendo los niveles adecuados de agua y lípidos cutáneos.
Estimula la reparación de la piel porque promueve la proliferación de los fibroblastos. Regeneradora y antioxidante. Aumenta el colágeno, mejora la organización de la trama dérmica que se evidencia como un aumento de la turgencia de la piel. Protege a las proteínas de la degradación enzimática y de la glicación previniendo la formación de nuevas arrugas. Mejora la función de barrera de la piel. Con su uso diario produce una humectación duradera. Muy indicada en pieles jóvenes, normales o seborreicas, deshidratadas o que buscan prevenir los primeros signos de envejecimiento.

DETALLES
Libre de parabenos y colorantes artificiales. Hipoalergénico.

VEHÍCULO
Emulsión acuosa.

TIPO DE PIEL
De normales a seborreicas. Inclusive las más sensibles.

CÓDIGO DE PRODUCTO
12632

CUBICACIÓN
50 g

ZONA
Facial (rostro, cuello y escote).

También te recomendamos…

Carrito de compra
0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop
    Scroll al inicio